Formatgeria La Cleda

Quesos, iogures, leche fresca y kéfir
de nuestras ovejas

COMPRAR QUESOS
Iogures de leche de oveja

Iogures artesanos naturales, desnatados y con melmeladas
elaborados con leche de oveja.

COMPRAR IOGURES DE OVEJA
Previous
Next
Ovejas de Quesos La Cleda

La Cleda

Del amor por nuestro entorno y nuestra tierra nace el proyecto de La Cleda, una pequeña quesería dedicada a la elaboración de yogures y quesos de oveja de forma totalmente artesanal.

Queso de untar a las finas hierbas

Quesos
de untar

Crees que todos los quesos de untar saben igual industrial? Prueba los quesos de untar de oveja de La Cleda y dinos qué te parecen!

Formatge tendre herbat La Cleda

Quesos
tiernos

De sabor suave, textura compacta y ligeramente salado, el queso tierno de oveja nos recuerda al olor dulce de la zanahoria cruda o el melón verde. Su punto de humedad refrescante nos transporta a un paseo por el huerto a primera hora de la mañana.

Queso Gran Curado La Cleda

Quesos
madurados

De larga maduración, nuestros quesos madurados confieren a cualquier comida el carácter y el sabor deseado en cada momento. Déjate sorprender por los quesos de oveja y descubre nuestro sabor inconfundible.

Caja de regalo 2 de quesos La Cleda

Cajas regalo

Quieres hacer un regalo de provecho y delicioso? Te proponemos 4 opciones de caja regalo con yogures y quesos de oveja para sorprender a la familia, o los amigos … o quien tú quieras!

Yogures de oveja

Yogures naturales, desnatados y con mermeladas, elaborados con leche de oveja, cremosos, dulces, de sabor suave y baja de acidez. Ideales para dietas ricas en calcio y para intolerantes a la lactosa de la leche de vaca. Pruébalos y disfruta de unos sabores únicos!

Yogur de leche oveja con mermelada de fresas de 125 g

¿Tienes un comercio y quieres vender nuestros productos?

Si tienes un comercio y quieres vender nuestros quesos o iogures de oveja, rellena el formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres ponerte en contacto para otras questiones también puedes encontrarnos aquí: